miércoles, 4 de marzo de 2015

Bronca e indignación en “Color Esperanza”

Integrantes del Taller Protegido “Color Esperanza”, tras el evento organizado días atrás como lo fue la Fiesta de la Espuma en la explanada del ferrocarril, mostraron su bronca e indignación dado que todo salió muy lindo hasta que se encontraron con una situación desagradable.
Sabiendo del sacrificio que se realizó para llevar adelante el baile, donde todos dejaron de lado muchas cosas, obviamente para que todo resultara de la mejor manera posible. Además lo que siempre deja contentos a este grupo de personas que trabajan incansablemente por esta institución es como la comunidad los acompaña y ayuda. 
Pero bueno, después de trabajar tanto, se dieron cuenta que le habían robado una suma importante de bebidas por un valor aproximado a $ 1.000. 
Esta acción desencadenó en cada uno de los integrantes de la comisión y colaboradores una tremenda indignación por sufrir en primera persona como las personas o malvivientes actúan libre e impunemente. 

A pesar de este mal trago la comisión del Taller hace público el agradecimiento a todas las personas que ayudaron y colaboraron, a la Municipalidad de Leandro N. Alem, a Daniel Picca, a Bomberos Voluntarios, a la Escuela de Fútbol del FC Matienzo, al Padre Alberto, y a todos los que estuvieron de una forma u otra apoyando.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALGAN UN POCO MAS A LOS PUEBLOS DE LA ZONA !!!