miércoles, 4 de marzo de 2015

HUMOR

- Te amo
- ¿Hasta dónde?
- Hasta que empezas a preguntar pelotudeces.

- Doctor últimamente me siento más gordo, feo y viejo ¿qué tengo?
- Razón.

- ¿Fumaste marihuana?
- ¡No papá! Te juro que…
- ¡Idiota soy tu perro!
- Jajaja me asustaste Firulai.

- Amor estás gastando mucha plata en alcohol
- Y vos en maquillaje
- Pero yo para verme linda
- Y yo para verte linda.

- Pá ¿qué es el matrimonio?
- Imaginate una mesa con todas las comidas del mundo, pero vos sólo podés comer polenta.
- Una cagada.
- Sí.

- Mamá ¿soy feo?
- Ya te dije que en la calle no me llames mamá.

- Hola sí, una Coca Cola por favor.
- ¿Te sirve una Pepsi?
- ¿Y a vos te sirven los billetes del Estanciero?

- Mamá ¿por qué mi prima se llama Rosa?
- Porque a tu tía les gustan las flores.
- ¿Y a vos que te gusta mamá?
- Ay Begonia dejá de preguntar.-

- Amor ¿por qué no puedes ser igual de romántico que el de la película?

- Porque a él le pagan, a mí no.

No hay comentarios.: